martes, 4 de octubre de 2011

Si yo fuera...

Si yo fuera  un Árbol seria un PINO porque SOY ALTO
Si yo fuera una parte de la geografía siria MONTAÑA porque ME CONSIDERO MUY RURAL
Si yo fuera una maquina seria UNA CAFETERA porque ME ENCANTA EL CAFE
Si yo fuera un estado climático seria SOL porque ME APORTA ALEGRIA
Si yo fuera un animal seria UN CAMALEON porque ME ADAPTO CON FACILIDAD A UNA NUEVA SITUACION
Si yo fuera un auto seria un AVION porque ME ENCANTA VIAJAR
Si yo fuera un perfume seria DIAVOLO porque SOY TRAVIESO
Si yo fuera una fruta seria LA GRANÁ porque ME RECUERDA A MI TIERRA
Si yo fuera color seria AZUL porque ME GUSTA MIRAR EL CIELO
Si yo fuera material seria PLASTILINA porque ME AMOLDO A CUALQUIER SITUACION
Si yo fuera una estación del clima seria VERANO porque ES MUY ALEGRE

Siempre he considerado ser una persona muy habierta y extrovertida aunque también bastante tímida y con la realización de esta práctica me he dado cuenta que es así prácticamente todos mis compañeros han averiguado mi identidad de inmediato y esto en realidad para mí es muy satisfactorio pensar que a todos y cada uno de ellos le he trasmitido por igual mi personalidad y afinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario