martes, 18 de octubre de 2011

BOLSA DE TRABAJO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Manual para la inscripción: apuntes sobre la aplicación de la bolsa de empleo temporal

El sistema de bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud tiene como objetivo principal facilitar la selección de las personas que desempeñarán labores profesionales con carácter temporal en los centros asistenciales. Para desarrollar esta finalidad de manera ágil y eficaz es básico disponer de un moderno sistema que garantice la comunicación entre los profesionales que solicitan trabajo y la organización que los requiere.

 


Cómo inscribirse en bolsa
Debido a la gran diversidad de tipo de profesiones que engloba el Servicio Andaluz de Salud, al número elevado de puestos que es necesario cubrir, y al gran número de candidatos que aspiran a ser seleccionados, la comunicación con la Bolsa de empleo del SAS se basa en la utilización de una aplicación informática a la que se puede acceder de modo fácil a través de Internet. Esto hace posible que los profesionales interesados puedan comunicarse, inscribirse o actualizar su expediente, en cualquier momento y desde cualquier lugar el que se encuentren.
Esta aplicación permite realizar el proceso completo de inscripción en la Bolsa, desde la introducción de sus datos a la elección de los centros, de una manera segura y cómoda: segura porque el programa permite al profesional elegir los códigos de acceso personal que garantiza la privacidad de sus datos, y cómoda porque usted no tendrá más que introducir sus datos y la aplicación llevará a cabo el autobaremo de forma automática, asignándole los puntos correspondientes a cada apartado.
Le recomendamos que antes de entrar a inscribirse en la bolsa conozca los requisitos imprescindibles que deben cumplir los profesionales aspirantes a ocupar puestos en cada una de las categorías. Estos requisitos pueden consultarse en la zona pública existente en la página principal.
A la bolsa de empleo temporal puede acceder a través de la página Web del SAS: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud, y entrando al área de "Atención al Profesional", desde la cual le será muy fácil localizar el espacio destinado a comunicarse con la bolsa de empleo.
Si desea crear su expediente en la bolsa de empleo, aportar información y actualizarla, es necesario que disponga de su clave de usuario y contraseña personal. Para ello, la primera vez que entre en el espacio destinado a bolsa de empleo, elija la opción "Entrar por primera vez". En posteriores visitas, y utilizando su código de usuario y contraseña, podrá entrar directamente en las distintas áreas de trabajo de la aplicación: datos personales, gestión de méritos, gestión de solicitudes e informes.
 La bolsa de trabajo se cerrará todos los años el 31 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario